La chaqueta es una pasada. Un ...
La chaqueta es una pasada. Un bonito Diseño, de excelente calidad, es muy suave nos encanta. Aunque nos hubiera gustado una talla más pero no había. Pero no ha sido un problema. Le encanta a mi marido. Muy contentos
Avec les avis et les évaluations, nos clients sont informés sur la qualité de nos produits et services.
Tous les avis sont modérés avant publication. Les avis les plus récents sont affichés par défaut.
La chaqueta es una pasada. Un bonito Diseño, de excelente calidad, es muy suave nos encanta. Aunque nos hubiera gustado una talla más pero no había. Pero no ha sido un problema. Le encanta a mi marido. Muy contentos