Muito mau construído
Não aguentou um uso e partiu a roda
- Rapport qualité/prix
Avec les avis et les évaluations, nos clients sont informés sur la qualité de nos produits et services.
Tous les avis sont modérés avant publication. Les avis les plus récents sont affichés par défaut.
Não aguentou um uso e partiu a roda
El carro es muy elegante y bonito de color. Para mi gusto las paredes son algo bajitas, pero todo de playa entra bien y no se cae. El problema vino donde no esperaba: el carrito no entraba en mi ascensor! Y es incómodo, plegar antes del ascensor, quitar cosas, luego desplegar. Una faena. Así que comprobad los tamaños con vuestro ascensor o si
Na primeira viagem para levar para a praia não chegou, partiu a solda que é para dirigir o carro, um carro de essa magnitude é ilógico que leve uma pinga de solda de cada canto
Excelente para levar o material para a praia
Carro versatil, practico y comodo.