El uso que yo les doy a estas ...
El uso que yo les doy a estas zapatillas es para vestir, no deportivo. Son bastantes cómodas, ligeras y transpirables. Las considero zapatillas de verano. El acabado es muy bueno. El precio es ajustado, no son caras. En general estoy contento con la compra. Recomendables para un uso de vestir.
