Buon sapore
Molto buono, ottimo per chi ama i dolci, se usato troppo però potrebbe sdegnare
- Rapport qualité/prix
Avec les avis et les évaluations, nos clients sont informés sur la qualité de nos produits et services.
Tous les avis sont modérés avant publication. Les avis les plus récents sont affichés par défaut.
Molto buono, ottimo per chi ama i dolci, se usato troppo però potrebbe sdegnare
están buenísimas. tiene gran cantidad de cacao. ya sabéis, complementan super bien las proteínas (yo compro avena a menudo para ello y alguna fruta) y así descansas de salchichas o ternera.. van muy bien. yo por "lo" "de" "la" "avena", os recomiendo las de decathlon y las yankis (las segundas son un poco más versátiles -mejoran el sabor y la